VENTA A EMPRESAS

Contamos con un equipo profesional de primer nivel que te dará asesoramiento de manera eficiente y confiable. Trabajamos con la modalidad de productos a pedido de portaprecios para tus tiendas. A continuación te detallamos los siguientes beneficios. 

LA ATENCIÓN ES PERSONALIZADA

Asignaremos un ejecutivo de ventas para atender todos tus pedidos. Además, puedes llamar a nuestra central y contarás con el soporte de nuestros asesores

MAS VOLUMEN MAS DESCUENTOS

Nuestro Ejecutivo asignado a tu cuenta, te ofrecerá los mejores precios del mercado en base a tu volumen de compra. ¨Más Compras Más Descuentos¨

LÍNEA DE CRÉDITO SIN INTERESES

En Display Color te ofrecemos una línea de crédito de acuerdo a tus necesidades, no aplicamos intereses ni comisiones. Sujeto a previa evaluación.

CONVENIO DE PRECIOS ESPECIALES

Podrás comprar más rápido, sin necesidad de cotizar cada producto. Te ofrecemos precios especiales para que tengas una mayor estabilidad de costos.

DESPACHO ¨GRATUITO¨ COORDINADO

Previa coordinación, te llevamos tu pedido hasta tus almacenes, facilitando tiempos, reduciendo costos de envíos y ayudándote a mejorar tu inventario.

STOCK PERMANENTE EN ALMACEN

Contamos con la capacidad para cubrir las necesidades que requieras, te aseguramos el stock permanente de los productos de uso más recurrente.

DISPONEMOS PRODUCTOS A PEDIDO

Podrás disponer de todos los productos que tenemos en nuestro almacen. Además, contarás con nuestro servicio de importación directa.

ENTREGA DE MUESTRAS NECESARIAS

Para una mejor decisión de compra, ponemos a tu disposición las muestras necesarias de acuerdo al tipo de negocio que tienes.

Necesitas que te asesoremos en tus compras, contactenos:

[contact-form-7 id=»12478″]